sh-rods

Cañas Guideline LPX Nymph

Las Guideline LPX Nymph son cañas de pesca con mosca ultralivianas con un equilibrio fantástico y un peso de swing muy reducido. Materiales de alta gama y excelentes características para la ninfa europea.

Las cañas Guideline LPX Nymph están repletas de características y componentes de alta gama que satisfarán a los pescadores de ninfa europea más exigentes. Gracias a nuestra avanzada tecnología de construcción de varas C.A.P M4.0, estas cañas son increíblemente livianas para su longitud (78 g para una 10'8 # 3) y tienen una acción que lleva las cañas de ninfa a otro nivel. La sensación es magníficamente sensible, lo que permite detectar incluso las tomas más sutiles. La punta es muy sensible con más potencia gradual hacia abajo en la vara.

Pesca con ninfas? las mejores cañas. Punto!

Las cañas más avanzadas para la pesca con ninfas, en el modelo LPX Nymph con la mejor tecnología!

Las diferentes partes de la vara activan muy suavemente a medida que se aplica más potencia. Esto hace que la lucha contra los peces más grandes sea más eficaz y, al mismo tiempo, mantiene la protección de los tippets más finos. La recuperación es al más alto nivel, rápida y rígida, sin vibraciones y con una gran estabilidad en todas las direcciones. Esto asegura una precisión incomparable al lanzar y crea esa buena sensación de estar conectado con toda la caña. La sensación de ligereza en la mano, el equilibrio fantástico y el bajo peso del swing le darán buenos momentos en el río durante largas horas.


Características de las cañas LPX Nymph

  • C.A.P M4.0 tecnología avanzada de construcción de varas.
  • Flexión media rápida con punta super sensible que maneja tanto lances largos como protección al pescar tippets extra finos.
  • El patrón en espiral más grande en la vara reduce la "adherencia de la línea" y la fricción entre la línea y la vara.
  • Empuñaduras de corcho Super Grade con inserciones de madera de primera calidad en el porta reel. Butt de corcho engomado pequeño.
  • Empuñadura de 200 mm de largo con conicidad personalizada de bajo diámetro hacia el frente para mejorar la sensibilidad y el equilibrio de la caña durante la pesca
  • Varas con revestimiento mate para una pesca sigilosa sin arrojar reflejos del sol.
  • Varas en gris natural con un tinte de verde. Hilados de color verde oscuro con ribetes metálicos dorados claros
  • Asiento del reel con bloqueo hacia abajo para un equilibrio optimizado y menor peso en el swing
  • Pasahilos principales livianos y resistentes a la corrosión en titanio con inserciones de circonio.
  • Pasahilos de una sola pata recubiertas en PVD con un acabado ahumado semi-mate muy resistente sin plomo tóxico.
  • Pasahilo “snake” junto a la puntera reduce los enredos, y los enrollos alrededor de las guías y la vara
  • Primer pasahilos colocado muy cerca del mango para evitar que la línea se combe y se pierda el control durante su manejo
  • Entregado con funda de poliéster reciclado en tubo de polipropileno resistente que también tiene una cubierta de tela de poliéster reciclado.
  • GL ECO-Tech ™, sin lijado de varas que produce polvo dañino en la planta de producción.
  • Resinas de baja toxicidad: los pegamentos y barnices de las varas tienen un contenido muy bajo de sustancias nocivas, lo que conduce a un medio ambiente más saludable para los trabajadores.

TECNOLOGIA C.A.P M4.0

C.A.P M4.0 ™ ofrece un rendimiento espectacular con una recuperación impecable y una precisión única. La tecnología C.A.P presenta un patrón axial complejo (CAP) combinado con capas de fibra de carbono unidireccionales. En CAP, las capas de fibras de carbono se colocan en diferentes ángulos entre sí para maximizar la resistencia y la estabilidad en todas las direcciones. En un patrón de carbono no tejido unidireccional, todas las fibras corren en una sola dirección paralela, lo que garantiza la máxima resistencia a lo largo. M4.0 ™ es la resina que utilizamos en este tipo de construcción de varas. Las propiedades de esta resina llenan los huecos en la tela de carbono de manera más efectiva que las resinas normales y tiene mayor resistencia. También disminuye la necesidad general de resina en la construcción, dando como resultado varas más livianas que nunca.


Especificaciones

Modelo
Tramos
Peso
Precio sug.
LPX Nymph 1023
4
75gr
LPX Nymph 1024
4
75gr
LPX Nymph 1083
4
78gr

Guideline LPX Nymph en video