garantia guideline

Garantía & Service

En Guideline tomamos muy seriamente el servicio de atención al cliente. Nuestro objetivo es estar entre las compañías más rápidas en la industria cuando se trata de resolver reclamos por garantías y otros servicios que nuestros clientes pudieran necesitar.

La garantía general para nuestros productos adquiridos en Argentina es de 2 años desde la fecha de compra y cubre defectos de materiales y de fabricación. Esta garantía no cubre el desgaste normal por el uso, accidentes, o uso inapropiado. Durante el tiempo de garantía, las partes con fallas o defectos de fabricación serán reemplazadas sin costo, en el menor tiempo posible.

Una vez finalizado el período de 2 años de garantía, o en el caso de accidentes o uso inapropiado, ofrecemos el servicio I-Express que aquí se detalla:


Servicio I-EXPRESS

Sabemos cuan frustrante es cuando lo peor pasa y por accidente quebrás tu caña, o tu compañero de pesca la pisa, o se te rompe con la puerta del auto. Cuando compras una caña Guideline estás cubierto además con nuestro servicio I-Express. En caso de uno de estos desafortunados accidentes haremos nuestro mejor esfuerzo para reponer el tramo de la caña lo más rápido posible. Como funciona? nos acercas la caña para ver la rotura y ordenar el tramo que hace falta reponer. El pago debe realizarse al dealer/fly shop directamente, y nosotros enviaremos sin demora el repuesto, si es que lo tenemos en stock.

Cuando se pida un tramo de repuesto de una caña, siempre se empieza a contar desde la punta. Así por ejemplo en una caña de 4 tramos la puntera será PART1/TIP, luego PART2, PART3 y por último PART4/BUTT.


Servicio I-Express - precios en Euros de los tramos para cada modelo de caña:

Modelo
Una mano
Dos manos
NT8 / Fario NT8
130
150
LXi / LXi T-PAC
120
140
RS V2 / RSi / LPX Coastal
115
-
Fario CRS / Fario Classic / LPXe
110
120
Exceed / Elevate / Elevation
100
110
Exp4 / Exp5 / Stoked / Combos
70
90
+ Costo extra para los butt
15
15

IMPORTANTE

En los casos en que se requieran tramos de modelos discontinuados de los cuales ya no queden repuestos en fábrica, ofrecemos un bono de descuento por un 50% del valor del modelo equivalente vigente, que puede ser utilizado en la compra de un producto similar o de mayor valor. Esto aplica solamente a productos que acrediten haber sido adquiridos en Argentina continental a partir de 2016.