shootings

Shooting Heads Guideline

La parte más importante del equipo en la pesca con mosca es sin dudas la línea y la elección de la densidad para poder presentar la mosca donde están las truchas/peces. Desde que lanzamos al mercado los primeros shooting heads en 1993, Guideline siempre ha estado a la vanguardia desarrollando líneas cada vez más fáciles de castear y que pescan más eficientemente. Nuestras cabezas lanzadoras vienen en diferentes largos, conicidades y grados de hundimiento dependiendo de como uno quiera pescar.

3D+ Es nuestra línea más popular para cañas de dos manos para ríos medianos y grandes. Como indica su nombre, estos shootings son de triple densidad.

Las Compact son líneas más livianas y más cortas y sirven para cañas de dos manos y cañas switch. Son perfectas para cuando pescamos en lugares cerrados, con poco espacio atrás.

Las ULS 3D+ son una versión comprimida de las 3D+ ideales para cañas de una mano y para las nuevas cañas ULS Hybrid y se están convirtiendo en un standard para la pesca de truchas y migratorias en nuestros ríos de la Patagonia!

Línea Guideline 3D+

3D+

Cañas de dos manos, ríos grandes
Líneas Guideline ULS 3D+

ULS 3D+

La solución para cañas de una mano!
Shootings Guideline Compact

Compact

Cañas de dos manos y cañas switch