sh-rods

Caña Guideline LPs Euro Nymphing

Todo en esta serie de cañas LPs de Guideline es nuevo. Empezamos la fabricación desde cero para lograr el mejor balance entre costo y performance. El resultado es una serie de cañas para ninfas y secas livianas que ofrece una experiencia increible.

LPs (Light Presentation series), son cañas para Euro Nympnhing y pesca con secas livianas que brindan una experiencia fascinante. Construidas en grafito de alto módulo 36/30 con menor cantidad de resinas, el peso se ha mantenido al mínimo con un balance impresionante, para cañas de esta longitud y precio. Las curvas de flexión fueron desarrolladas y refinadas junto con dos de los mejores pescadores de estas modalidades en Reino Unido: Alex Jardine y Lewis Hendrie.

Pesca al hilo, secas, líder francés - perfecto!

La acción puede ser descripta como medio-rápida "permisiva" que tolera errores del operador sin sacrificar performance cuando se la carga correctamente. La puntera es rígida, pero lo suficientemente suave como para manejar y proteger líderes de hasta 7x. Muy agradables para castear, operar y para las peleas! El asiento de reel con traba inferior hace que el reel quede en el extremo del butt lo que brinda un excelente balance y sensibilidad para ninfear (la caña se siente ultra liviana). Los grips son delgados y con conicidad hacia la vara para permitir deslizar suavemente el dedo índice hacia ella, para una mayor sensibilidad en la detección de piques.


Características de las cañas LPs Euro Nymphing

  • Las varas están pintadas en color oliva/marrón transparente con hilado al tono.
  • Grips delgados en corcho, con una larga conicidad hacia la vara .
  • Asiento del reel en negro mate, con butt en goma eva y espaciador en madera liviana.
  • Guía principal anti-enredo.
  • Pasahilos de una pata en cromo duro.
  • Gancho para la mosca/anzuelo.
  • Se entrega con funda y tubo liviano.

Especificaciones

Modelo
Tramos
Peso
Precio sug.
LPs 962
4
71gr
LPs 993
4
84gr
LPs 1004
4
90gr