Guideline LPs Euro Nymphing

Todo en esta serie de cañas LPs de Guideline es nuevo. Empezamos la fabricación desde cero para lograr el mejor balance entre costo y performance. El resultado es una serie de cañas para ninfas y secas livianas que ofrece una experiencia increible.

LPs (Light Presentation series), son cañas para Euro Nympnhing y pesca con secas livianas que brindan una experiencia fascinante. Construidas en grafito de alto módulo 36/30 con menor cantidad de resinas, el peso se ha mantenido al mínimo con un balance impresionante, para cañas de esta longitud y precio. Las curvas de flexión fueron desarrolladas y refinadas junto con dos de los mejores pescadores de estas modalidades en Reino Unido: Alex Jardine y Lewis Hendrie.

La acción puede ser descripta como medio-rápida "permisiva" que tolera errores del operador sin sacrificar performance cuando se la carga correctamente. La puntera es rígida, pero lo suficientemente suave como para manejar y proteger líderes de hasta 7x. Muy agradables para castear, operar y para las peleas! El asiento de reel con traba inferior hace que el reel quede en el extremo del butt lo que brinda un excelente balance y sensibilidad para ninfear (la caña se siente ultra liviana). Los grips son delgados y con conicidad hacia la vara para permitir deslizar suavemente el dedo índice hacia ella, para una mayor sensibilidad en la detección de piques.

Características de las cañas LPs Euro Nymphing

Los modelos

Modelo
Largo
AFTM
Tramos
Peso
Acción
LPs 962
9' 6"
2
4
71gr
Media-Rápida
LPs 993
9' 9"
3
4
84gr
Media-Rápida
LPs 1004
10'
4
4
90gr
Media-Rápida

Imágenes detalladas - Click para ampliar