Garantia & Service


En Guideline tomamos muy seriamente el servicio de atención al cliente. Nuestro objetivo es estar entre las compañías más rápidas en la industria cuando se trata de resolver reclamos por garantías y otros servicios que nuestros clientes pudieran necesitar.

Nota: todos los reclamos por garantía y otros servicios deben ser reportados a través del formulario de "Service & Warranty" y debe agregarse una copia del comprobante de compra del producto. Para descargar el formulario por favor vea el siguiente link:

DESCARGAR EL FORMULARIO DE SERVICIO Y GARANTIA EN FORMATO PDF >>>

SERVICIO I-EXPRESS GUIDELINE

Sabemos cuan frustrante es cuando lo peor pasa y por accidente quebrás tu caña, o tu compañero de pesca la pisa, o se te rompe con la puerta del auto. Cuando compras una caña Guideline estás cubierto además con nuestro servicio I-Express. En caso de uno de estos desafortunados accidentes haremos nuestro mejor esfuerzo para reponer el tramo de la caña lo más rápido posible. Como funciona? nos acercas la caña para ver la rotura y ordenar el tramo que hace falta reponer. El pago debe realizarse al dealer/fly shop directamente, y nosotros enviaremos sin demora el repuesto, si es que lo tenemos en stock.

Cuando se pida un tramo de repuesto de una caña, siempre se empieza a contar desde la punta. Así por ejemplo en una caña de 4 tramos la puntera será PART1/TIP, luego PART2, PART3 y por último PART4/BUTT.

A continuación detallamos los precios de los tramos para cada caña:
Euros
Euros
Modelo
Una mano
Dos manos
NT8 / Fario NT8
150
165
LXi / LXi T-PAC
130
150
RS V2 / RSi
125
-
Fario CRS / Fario Classic / LPXe
120
130
Exceed / Elevate / Elevation
100
110
Exp4 / Exp5 / Stoked / Combos
70
90
+ Costo extra para los butt
15
15

NUESTRA RESPONSABILIDAD - ARGENTINA

Aclaramos expresamente que nos haremos responsables de gestionar tanto las garantías como los servicios
I-Express de Guideline de aquellos productos que hayan sido adquiridos en dealers autorizados de Argentina. No somos responsables de realizar gestiones sobre aquellos equipos adquiridos por otros medios o en otros países, en estos casos el comprador deberá dirigirse a quien compró el equipo.