El reel Vosso HD

Los VOSSO son los más exclusivos de nuestra línea de reels. Fabricados con materiales de la más alta calidad y con un sistema de freno capaz de manejar cualquier situación, por más demandante que sea, desde truchas hasta las especies más peleadoras de agua salada.

El Vosso HD está diseñado para el pescador que quiere tener un reel más pesado, para mejorar el balance con varas largas de dos manos. El HD presenta la parte de atrás sólida, lo que también le da un toque "clásico", mientras que mantiene todas las características modernas del reel original, que lo han convertido en "lo último" para pesca dura: migratorias grandes, especies tropicales, etc.

Todos los modelos, incluyendo el Vosso HD, son de cuadro cerrado y con una estructura super fuerte y estable. El freno que combina acero inoxidable y grafito es super sólido, sin que lo afecten condiciones externas como: cambios de temperatura, agua, humedad o suciedad. La perilla de freno tiene un rango muy amplio de graduación lo que facilita los ajustes finos y evita el exceso de freno mientras se ajusta durante una pelea. Estos reels han sido diseñados y fabricados enteramente para su aplicación: Pesca de salmones, seatrout, steelhead y especies tropicales.

Los Vosso HD vienen en color Dark Azur y en dos tamaños: 9/11 (para cañas de dos manos de 8/9 a 10/11) y 11/13 (10/11 y 11/12).

Especificaciones

ITEM
MODELO
DIMENSIONES
PESO
CAPACIDAD
Vosso HD 911
114 x 60 x 34 mm
272 gr
250 m 30Lbs dacron (175 cm3)
Vosso HD 1113
120 x 64 x 38 mm
292 gr
300 m 30Lbs dacron (212 cm3)

* Las dimensiones son: diámetro exterior, diámetro interior y ancho del carrete.

Imágenes detalladas - Click para ampliar

Click aquí o en el ícono para ver el detalle de las partes del reel Vosso.