Guideline Fario Classic 9' línea #4 - Premiada!

En el número de abril de la revista Trout & Salmon testearon 13 cañas diferentes #4, todas de 9 pies. Estamos muy contentos con el resultado y con el hecho de que el legado Fario continúa!

Criterios para el test, como cita el artículo:

"Una 9 pies #4 es una caña para trucha de río, para pescar en ríos más pequeños y en consecuencia miramos la precisión de las cañas en varias distancias, lo cual puede ser crítico en lugares apretados. De igual manera, la capacidad de hacer roll cast es vital cuando se pesca en tramos con maleza, base fundamental del Spey cast que es muy útil en cañas de una mano, frecuentemente pasado por alto. Por último si bien nuestros comentarios son subjetivos, hemos tratado de considerar todo el abanico de estilos de casteo, de manera que una caña pueda tener una buena performance en las manos de cualquier pescador, desde novato hasta muy avanzado."

Que dijeron los testers:

"Una caña para pesca con mosca que es en verdad impresionante. Para nosotros cumple con todos los requisitos. Su vara fina, liviana y con acción media/rápida ofrece gran precisión a cualquier distancia. Brinda también gran respuesta a través del grip, haciendo que el timing en el casteo sea intuitivo para el pescador experimentado y fácil de aprender para el principiante. Rolea muy bien y tiene la capacidad de levantar un largo tramo de línea muy fácilmente, lo que es muy útil para re-posicionar la mosca ya sea con un roll o haciendo overhead. Esta es una caña que se acomoda a todos los pescadores en términos de estilo y habilidad. Para un caster relajado se acomodará y si se la exige, responderá."

El Veredicto:

"Una caña extremadamente precisa y fácil de usar, perfecta para todo tipo de habilidades."

La Fario Classic 904 se midió con estas cañas:

Hardy Zephrus
Sage Mod
Orvis Superfine Carbon
Airflo Streamtec Nano
Wychwood River and Stream
Snowbee Diamond2
Scierra Memento
Greys GR70 Streamflex
Daiwa Lexa
Redington Hydrogen
Vision Mag
Marryat Tactical

"Elegimos la Guideline Fario Classic como nuestra ganadora porque sentimos que ofrece la mejor performance para todos los usos, y se ajusta a pescadores de todos los estilos."

Más sobre las cañas Fario Classic aquí